Zona Vapeo

Después de ser fumador de 2 cajetillas de tabaco diarias decidí informarme acerca del cigarrillo electrónico y que perjuicios tendría en la salud, ya que tanto se esta  hablando de ello. Os dejo un vídeo explicativo por si tenéis interés u os habéis planteado iniciaros en el mundillo. Aquí el mono vapeador aclara las posibles dudas que surgen al elegir con que aparato empezar, nivel de nicotina y las diferencias entre equipos de inicio y mas avanzados.

Cigarrillos Electronicos

En este otro video el mono vapeador explica los efectos adversos que puede tener el tabaco y lo inocuo que resulta el vaporizador frente a ello. Para eso la universidad publica de valencia ha realizado este estudio

Efectos Salud

Después de ver todo esto decidí empezar con un kit de inicio bastante sencillo y económico. Liquidos vapeables con nicotina 12mg. Al poco tiempo empece a notar los beneficios de dejar el tabaco. Mejorando mi rendimiento fisico, el olfato, el gusto… He ido bajando la dosis de nicotina y cambiando los aromas tabaquiles por frutales y de postres. Asi empeze a cogerle el gusto a este mundillo que es el vapeo. He adquirido un mod con un atomizador mas potente y ahora me fabrico mis propios liquidos caseros. Algunos de ellos ni siquiera llevan nicotina.

VAPEAR ES UN 95% MAS SALUDABLE QUE FUMAR.

ESTAS SON UNAS IMÁGENES DE LOS LÍQUIDOS DE MI PROPIA CREACIÓN

Mandarina

Banana

Soursop

Mister yellow

SIEMPRE PODÉIS VISITARNOS Y HABLAMOS

A %d blogueros les gusta esto: